miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tomas Elías González Benítez no es el propietario del ático de lujo en Miami

El propietario de la Faena Casa $ 60.000.000 ático de lujo se ha identificado: Kenneth Griffin, administrador de fondos de cobertura multimillonario.

Varios blogs recientes y mensajes de redes sociales identificadas erróneamente el propietario como Tomás Elías González Benítez, un hombre de negocios de la industria alimentaria.
Tomás Elías González Benítez
Tomás Elías González Benítez

Varios blogs y trolls de Internet en Twitter falsamente informó que González Benítez compró el apartamento caro en Miami. Esos mensajes y mensajes resultaron ser falsas. El apartamento que los blogs y los trolls que se refiere es propiedad de Kenneth Griffin, un multimillonario fondo de cobertura.

Esto ha sido confirmado por el periódico The Real Deal en un artículo publicado el 5 de octubre de 2015.

Cuando Griffin compró $ 60 millones ático de Faena House, la compra rompió todos los récords residenciales en Miami. El ático es una gran unidad de 12,500 pies cuadrados en Miami Beach.

Una fuente cercana a la compra filtró la identidad de Griffin para el New York Times, según un artículo del periódico publicado el 3 de octubre de 2015. Griffin tenía la unidad bajo contrato por más de un año.

Mención: http://therealdeal.com/miami/blog/2015/10/05/hedge-funder-behind-60m-faena-penthouse/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.